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Políticas de Devoluciones y Rembolsos

Si dentro de los 6 meses siguientes de tu compra (según fecha de tu boleta o factura), tu repuesto no era el indicado, hubo equivocación de tu mecánico o presentó fallas o defectos, puedes optar al cambio o recibir una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra. siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, solo se aceptarán devoluciones o cambios de productos en buen estado, en su embalaje original y con el documento que acredite la compra.

Para garantizar que efectivamente se trata de una falla de producto y no una manipulación del cliente, INDRA solicitará al cliente el producto físico, el cual será enviado a revisión por especialistas, para que se determine la real causa de la falla del producto, si se determina falla o defecto de fabricación entonces si procede la garantía comercial y lo antes mencionado la devolución por el valor pagado en la compra, de lo contrario si es detectada una mala manipulación o un correcto funcionamiento de la pieza, INDRA no se hará responsable de dicha devolución.

Se considerará falla o defecto:
a) Si cualquier producto, por deficiencia de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elemento, sustancias, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado.

b) Si lo materiales, partes, piezas, elementos o sustancias que constituyan los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
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