Lo Nuevo de Indra: Repuestos MG

En Indra, nuestro compromiso es entregarles a nuestros clientes una oferta variada en cuanto a repuestos, marcas y calidad. Es por esto que, gracias a nuestra alianza con MG Motor, INDRA se ha transformado distribuidor oficial en la región metropolitana de la marca de SAIC Motors.

.

MG Motor

MG Cars fue una compañía inglesa fundada en el año 1924 por William Morris, siendo comprada en el año 2007 por la multinacional china SAIC Motor con el fin de dar un nuevo impulso a la fabricación de estos automóviles e introducirlos en nuevos mercados.

Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), MG Motor es quién produce el segundo SUV más vendido de nuestro país durante el primer semestre del año 2022: El MG ZS. Este modelo, hasta julio de este año, ha vendido 5270 unidades, convirtiéndolo en uno de los autos más vendidos de lo que va de año.

Lo cual es un indicador que nuestra reciente alianza con MG Motor reafirma nuestro compromiso de brindarte la mejor oferta de repuestos y de las marcas más competitivas del mercado.

Indra y MG Motor

INDRA es hoy distribuidor oficial de repuestos MG, siendo relevante de esta alianza la calidad que brindaremos a nuestros clientes mediante la comercialización de artículos genuinos y originales, siempre con la mejor relación precio/calidad.

Además, contamos con una amplia variedad de repuestos. Asegurándote que encontrarás todo lo que necesites en nuestras tiendas en la región metropolitana como en nuestro contact center y redes sociales.

Entre lo que podrás encontrar tendrás:

  • Correas
  • Amortiguadores
  • Filtros
  • Ópticos
  • Bujías
  • Y todo lo que necesites…

 

EN INDRA, SABEMOS DE REPUESTOS.