¡Entérate cómo han evolucionado los focos Seat!

Vivimos en una época donde el desarrollo tecnológico está a la orden del día, y los focos Seat avanzan a un mejor ritmo. Siempre llevan un pie adelante cuando de progresos técnicos se trata; para brindarles a sus clientes la más avanzada iluminación que les permita una mejor visión.

Los focos Seat, se han diseñado de manera integral tanto para el interior del vehículo, como el alumbrado de las luces en el exterior. Estas son ventajas que tienen los conductores para su mayor seguridad y menor riesgo en la carretera, dándoles la  tranquilidad que siempre desean.

Inicios: Vigor y diferencia

Desde sus inicios, Seat ha definido muy bien su campo de iluminación con excelentes luces y modelos ideales para su tiempo. La capacidad lumínica siempre ha estado a la vanguardia, es por eso que siempre han sido uno de los mejores en este campo lumínico.

Sus lámparas con diseños únicos le han brindado siempre a los autos un toque especial, gracias a las diferentes formas de tamaño de su esbozo. Los clientes desde los años 70 lo han preferido por tener un túnel óptico que aprueba gracias a su sistema que le proporciona máxima seguridad.

Segunda etapa: avances tecnológicos

En esta etapa los avances se extendieron desde el 2005 hasta el 2012, produciéndose una serie de cambios significativos, como la tecnología Bixenón o Halógena. Con bombillas de descargas para las luces delanteras y adyacentes, y  una luminosidad más clara que recorrían todo un ángulo completo del espacio que se transitaba.

Los focos Seat han permitido que personas que viajan a largas distancias no les diera fatiga visual gracias a la luz blanca que mejora su enfoque. Este éxito se sigue cosechando a través del tiempo para mejorar no solo las formas, sino también, la iluminaria.

Tercera etapa: Iluminación LED en progreso

En esta etapa se logra una mayor definición de su esplendor gracias a la semejanza de la luz fría con la luminaria del día. Esto ha permitido que los conductores no se fatiguen por falta de claridad y extensión del brillo en el camino para recorrer mayores distancias nocturnas.

Otros de los beneficios que aportan los Focos LED es su duración, estos faroles pueden llegar hasta las 10.000 horas de alumbrado sin interrupción. Esto ahorra gastos y tiempo que se  desperdician cuando posees otros reflectores menos duraderos, y mejor aún, no requieren de mantenimiento continuo, solo lo necesario.

Estos faros originales de la tercera etapa son muy singulares, por contar con seis Diodos para la luz del cruce y tres apartes para las largas. Con tan solo un pequeño consumo de 20 voltios por reflector, y no poseen ventilación en los disipadores de calor, esto hace que el consumo eléctrico sea mínimo.

Cuarta etapa: El mejor avance tecnológico a tu alcance.

Es la etapa actual, donde los faros Seat van de la mano con los cambios científico técnico de nuestro tiempo, y nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión se deshacen completamente de la tecnología Halógena, para incursionar en el modernismo, alcanzando una eficacia y un nivel de sofisticación desconocidas hasta los momentos.

Por eso los nuevos modelos de faros Seat le proporciona al auto un grado de iluminación superior, tanto en las luces delanteras como en las traseras. Lo mejor que ofrece este nuevo desarrollo tecnológico, son los 2 niveles de luminosidad frontal. Porque tienen más precisión además de mayor intensidad, pero sin interrumpir la visibilidad de otros conductores, a pesar de su potencia.

Los nuevos diseños: ideales para tu Seat

Los nuevos diseños que los Seat adquirieron en esta nueva fase, se basa en bocetos libres pero adecuados para vehículos de alta calidad. En su parte trasera cuenta con adaptaciones Xcellence y FR.  Todo esto permite una buena iluminación gracias a los conjuntos ópticos que recorren todo el largo de la carrocería.

Estos cambios que son significativos para lograr belleza y al mismo tiempo confort, se le denomina “Coast to coast” ideales para conducir en horas nocturnas. Del mismo modo, a las horas diurnas, su elegancia se refleja en sus luces y accesorios que muestran una marcada diferencia en otros vehículos que también son elegantes, pero no único como el Seat.  

El sistema de seguridad

Su función se basa principalmente en proteger a los que conducen y sus acompañantes,  antes de abrir las puertas y como medida preventiva sus luces interiores se encienden. Pero esto ocurre al detectar otro vehículo cerca evitando accidentes y manteniendo el alerta entre todos los ocupantes, principalmente si hay niños.

Este sistema “asistente de salida segura” está  diseñado como un ayudante del conductor y sus ocupantes, sus luces internas se encienden al percibir la presencia de peligro. Este nuevo proyecto se consideró por la cantidad de accidentes que han ocurrido de esta manera, y ha llegado a ser una excelente ayuda para sus dueños.

Ventajas que proporcionan las luces Seat

Son muchas las ventajas que te brindan estos focos; pero continuación, te mencionaremos la mayor importancia:

  • Las luces aportan un alto rendimiento muy superior al de los Halógenos.
  • El alumbrado que reflejan son muy parecidas a la luz del día.
  • Su clara luminosidad evita el agotamiento de la visión.
  • El resplandor alcanza mayor espacio.
  • Sus lámparas son muy variadas y duraderas.
  • Los reflectores no usan ventiladores para disminuir el calor, esto ayuda ahorrar energía y a disminuir ruidos por dichos aparatos.
  • Posee un sistema de seguridad único y distintos a los de otros.

Son muchas las ventajas que tú mismo puedes constatar al comprar las diversas colecciones de faros que Indra distribuye para ti. Somos una empresa emprendedora con muchos años de experiencia en el mercado automotriz, con los mejores precios.

Además, nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales que sabrán atenderte, te orientarán sobre los productos más apropiados para tu auto. Por consiguiente; puedes contar con una empresa confiable, transparente, que busca satisfacer la demanda de todos sus clientes.