¿Cómo puedo conseguir los mejores repuestos para este 2019?

Anualmente, el 30% de los usuarios que compran repuestos terminan haciendo reclamos o devoluciones por los productos. La cuestión es que a pesar de que hay miles de sitios donde comprar, muy pocos son los que valen la pena.

¿Buscas repuestos económicos y de buena calidad? 

¿Sabías que hay un sistema capaz de decirte cuáles son los repuestos de la mejor calidad? Dicho sistema es conocido como G.O.C.A.R, y se ha convertido en una muy buena herramienta para quienes desean comprar lo mejor para sus vehículos.

Además, G.O.C.A.R no solo se cataloga, sino que se comprueba como una alternativa de primera mano por la transparencia que ofrece y la originalidad con la que estudia y clasifica los repuestos.

¿Qué es G.O.C.A.R?

GOCAR Indra

G.O.C.A.R es conocido por los expertos como un sistema capaz de tipificar los repuestos a nivel automotriz, y exponer abiertamente la diferencia ante el cliente de la calidad del producto que este se desea llevar.

Dicho de un modo más sencillo, GOCAR es capaz de ayudarte a elegir el repuesto más adecuado para tu vehículo, con el único propósito de que no compres algo de mala eficacia que puede terminar convirtiéndose en un dolor de cabeza.

¿Realmente funciona G.O.C.A.R?

La realidad es que GOCAR tiene un proceso de calificación minucioso, y hasta podría decirse que único, siendo creado y sello de INDRA. De hecho, sus siglas pueden dar una idea del proceso profundo que lleva:

G: Genuinos: Estos son conocidos por llevar una manufacturación de fabricantes especializados en lo que respecta al área automotriz. Mencionando el hecho de que se empaqueta, obviamente con el logo de quien fabrica el vehículo.

O: Originales: Se reconocen porque a pesar de ser fabricados por especialistas, se llegan a vender en mercados de reposición. Hay que aclarar que aunque se conozcan como “Originales” no siempre lo son, de ahí propende la importancia de GOCAR.

C: Certificados: Estos llegan a ser fabricados por distintos especialistas en el sector automotriz. También deben llevar una certificación especial que es exigida por montadoras. Cabe destacar que estos “certificados” también son vendidos en el mercado de reposición.

A: Alternativos: Que son fabricados por muchos tipos de empresas y personas especialistas. Algo que muy pocos saben es que estos no necesitan ningún tipo de aprobación o certificado de calidad. Además no suelen llevar el logo del fabricante, por lo que se suponen son de baja calidad.

R: Remanufacturados: Se refiere a los que ya han sido utilizados pero aún se encuentran dentro de su vida útil. En muchos casos suelen ser incluso mejores que muchos repuestos nuevos. Esto bajo un proceso arduo pero capaz de dejarlas en las condiciones necesarias para su reutilización.

Ciertamente, analizar los tipos de repuestos que hay en el mercado suele ser una tarea muy complicada, sobre todo si no si no tienes un profundo conocimiento respecto al tema. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Siempre y cuando un repuesto lleve el sello de GOCAR puedes tener la seguridad de que es de alta calidad.

¿Dónde puedo adquirir repuestos con el sello G.O.C.A.R?

La persona que desea alargar la vida útil de su auto con buenos repuestos no se queda con la información analizada, siempre procurará profundizar en ella. Por tal razón, en INDRA puedes encontrar todos los repuestos que tu vehículo necesita y si quieres más información sobre esto, solo debes hacer clic en este enlace: gocar.cl

Ciertamente, GOCAR puede ser la solución que tanto necesitas a la hora de comprar repuestos, ¿Qué tal si te propones a buscar más información del tema?  Puedes encontrarla en indra.cl

¿Por qué es tan importante saber elegir mis repuestos?

La verdad, quienes compran repuestos de buena calidad tienden a disfrutar mucho más el uso de sus vehículos. Esto se debe a que la duración, resistencia y afinidad de los repuestos suele ser muy superior, dándole un mayor índice de vida a tu auto.

Tristemente, son muchas las personas que piensan que al comprar productos de baja calidad pueden ahorrarse algunos pesos más. Pero no hay nada más lejos de la realidad; de hecho, es más probable terminar gastando el doble por culpa de este punto de vista a la hora de comprar dichos artículos.

Un sello de aprobación “Sí” marca la diferencia

Se puede decir con toda confianza que el sello de aprobación por parte de G.O.C.A.R funciona al 100%. Con esto en mente, recuerda que tu vehículo merece que cuides de él y le proporciones los mejores repuestos. De lo contrario es muy probable que no pueda responder adecuadamente cuando más lo necesites.

Hay mucha publicidad engañosa que intenta hacernos creer que  no importa la calidad de un producto, que lo más importante es ahorrar en precio. Sin embargo, queda comprobado que esto no es cierto.

¿Dónde puedo hallar más información?

Si buscas abordar a verdaderos especialistas en el tema de los repuestos, mi consejo es que ingreses ahora mismo en la web indra.cl y cotices y te informes con nuestros expertos.

Un punto que no se puede pasar por alto es que Indra posee un amplio catálogo de productos que puedes mirar con el fin de determinar cuál es el indicado para ti. Además se encarga de proporcionar información sobre los distribuidores y darte noticias sobre los repuestos.

No te precipites, toma tu tiempo antes de comprar

Es cierto que hay ocasiones en las que urge un repuesto y por ende, compramos lo primero que encontramos en el mercado. Sin embargo, no hay que precipitarse. Para evitarlo puedes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Analiza el producto y la procedencia de este. Asegúrate que se puede comprar y que el precio va acorde a su calidad.
  • Si tienes tiempo, verifica que la tienda de repuesto tiene buena reputación, así te ahorraras muchos problemas.
  • No olvides la factura, de lo contrario, en caso de necesitar una devolución puede convertirse en un problema.
Estos consejos pueden ahorrarte algunos problemas. Pero el más importante y más útil es que uses siempre GOCAR para adquirir un producto de buena calidad a un precio módico. Y recuerda, si deseas encontrar más detalles del mundo de los repuestos puedes hacerlo en Indra.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados